México. Areline era una joven que soñaba con ser una famosa influencer, en Instagram presumía su figura y estéticamente mostraba sus tatuajes. El siguiente paso era consolidarse en Tik Tok, pero un video imprudente y mal planeado le arrebató la vida.
El viernes 2 de octubre, cerca de las 22:00 de la noche, Areline Martínez falleció luego de recibir un disparo, supuestamente accidental, mientras grababa un video en una granja ubicada en calles 21 y 6 de enero en la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua.
Te recomendamos| Investigan homicidio de joven que recibió un disparo mientras hacía Tik Toks
Areline tenía 21 años y era madre de un bebé, cerca de 8 mil personas la seguían en redes sociales, en su última publicación en Instagram, ella vestía de negro y la foto estaba acompañada con la frase: “El tiempo no se detiene, yo tampoco”. Horas después ocurrió la tragedia.
Según informes, Areline grababa un video donde simulaban un secuestro cuando le dispararon en la cabeza, sus acompañantes huyeron del lugar, cuando la encontraron estaba atada de pies y manos.
#Tendencia Areline Martínez perdió la vida, luego que recibió un impacto de bala, al momento que supuestamente, grababa un vídeo de un secuestro para subirlo a la red social Tik Tok.
Este hecho ocurrió el pasado viernes 2 de octubre en la colonia Villa Juárez, Chihuahua, México pic.twitter.com/SyId0mqKEA
— Primicia24/7 (@primicia24_7) October 7, 2020
Investigaciones de la Fiscalía analizan si los involucrados están relacionados con una banda criminal denominada como Los Payasos.
El último adiós a Areline
El domingo 4 de octubre, familiares y amigos de la joven le dieron el último adiós en la funeraria La Cineraria.
Te recomendamos| Así despidieron a Areline, la tiktoker que mataron de un disparo
Usuarios de Instagram lamentaron los hechos y exigieron que la Fiscalía esclarezca el caso.
IN