México. Esta tarde elementos de la Policía de Investigación, (PDI), y de la SSC, detuvieron a Armando y Míriam; quienes presuntamente colocaron narcomantas en contra del jefe de reclusorios. 

El pasado 1 de febrero en avenida Izazaga, se colgó la manta con amenazas a personal del Sistema Penitenciario, además de los reos «Roy», «Pichón» y «Muerto».

Te recomendamos: Cae uno de los que abandonó una narcomanta y cabeza de puerco en el reclusorio sur

La historia

El nombre de Brandon Pérez alias El Boss, se leía en tres narcomantas colocadas en distintos puntos de la capital. En ellas acusaban al Subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”.

El primer hallazgo de una manta con una cabeza de puerco, la colocaron justo afuera de las oficinas de este funcionario, en Avenida Izazaga.

Otra más, colocada afuera del Reclusorio Sur, junto a una camioneta a la que le prendieron fuego. La tercera la dejaron en la misma zona, y también con una camioneta incendiada.

“Ya estamos hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeces de verg…con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mamadas con estos putos, se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos culeros… tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal”.

Con información de Antonio Nieto y Carlos Jiménez

VO