México. Ayer por la noche fue ejecutado César Carrillo Leyva, mejor conocido como ‘El Cesarín’, quien sería el segundo de los cinco hijos que tuvo el exnarcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias ‘El Señor de los Cielos‘.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la avenida Virgo entre las calles Constelación y Zapata de la colonia Alfonso G. Calderón, municipio de Navolato, Sinaloa.

-Publicidad-

Primeros reportes señalan que vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego, a la zona acudieron policías municipales quienes hallaron el cuerpo de un hombre en la cochera con impactos de bala.

En el lugar la víctima fue identificado como César Carrillo Leyva, hijo de El Señor de los Cielos, quien fue líder del Cártel de Juárez y se dedicaba a traficar droga a bordo de avionetas y falleció en 1997 en la Ciudad de México durante una cirugía plástica para cambiar su apariencia.

El Cesarín, de 42 años de edad, vivía en la colonia Calderón del municipio de Navolato y de acuerdo con información, fue atacado por dos sujetos que lo esperaban en la entrada de su casa.

Con información de Río Doce

YC