México. Oficialmente se dio a conocer que el varón asesinado con arma blanca en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, respondía al nombre de: Alberto Reyes Pérez, hijo del fotoperiodista Félix Reyes, que labora en el Congreso del Estado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:50 horas en la calle Morelos de la colonia Insurgentes de dicho municipio situada en la región de Valles Centrales y conurbado a la capital de Oaxaca.

Información extra oficial señala que el hombre de aproximadamente 26 años de edad, procedía de realizar trabajos de mantenimiento a una unidad de motor, cuando fue atacado a puñaladas por individuos desconocidos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron sus lesiones, las cuales se presentaban a la altura de la costilla izquierda; en este momento comenzaron con acciones de RCP, sin embargo,  perdió la vida.

Periodistas y fotógrafos que conocen al fotoperiodista Félix Reyes, se suman a la pena que embarga a su familia y exigen a las autoridades justicia.

Finalmente a la zona, arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar las primeras investigaciones y generar la carpeta de investigación.

Con información de El Piñero de la Cuenca

VO