México. Néstor Valdez, vocalista de la Banda Sinaloense “La Acelerada”, fue asesinado a balazos al interior de un salón de fiestas en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

El ataque armado contra Néstor Valdez ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes 16 de julio cuando cantaba.

El salón de fiestas donde asesinaron el vocalista de la Banda “La Acelerada” está ubicado por el callejón Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora.

Mientras Néstor Valdez y su banda estaban amenizando la fiesta, un grupo armado ingresó al lugar y le disparó al vocalista en repetidas ocasiones.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle atención médica, por lo que lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Mexicali.

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida al cantante por la gravedad de las heridas.

Sus compañeros de la Banda “La Acelerada” y familiares confirmaron la muerte de Néstor Valdez en redes sociales.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez, ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, escribió un locutor local.

Con información de SDP Noticias

VO