-Publicidad-

México. El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, luego de golpear a su exnovia Estefani Valenzuela en noviembre de 2020. Estuvo preso en el Reclusorio Norte.

Una de las condiciones que le impuso el juez al actor fue emitir una disculpa pública a la modelo, algo que realizó este lunes a través de un video al cual ya reaccionó la cantante.

Te recomendamos: Como de La Unión, estos son los lujos que tenía Eleazar en la cárcel

Fue a través de algunas historias en Instagram que Tefi Valenzuela dejó ver su postura ante la disculpa pública que emitió Eleazar Gómez en donde mencionó que también pedía una disculpa a todas las mujeres que se llegaron a ver afectadas por su comportamiento y reiteró que pronto comenzará con terapias psicológicas.

Tefi Valenzuela compartió un video en donde explicó cómo fueron las cosas, que no había muchas opciones para su caso, ya que aunque Eleazar fue denunciado públicamente por la violencia hacia sus exparejas, ninguna fue hecha ante la ley, por lo que ella ha sido la primera y única que convirtió al actor en delincuente.

Con información de Telediario

YC