México. Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, reveló que fue agredida cuando detuvieron a El Chapo, la desnudaron y no la dejaron ver a sus hijas por un tiempo.

Emma aseguró en una entrevista con el periodista Jesús Esquivel, que el agente que estuvo a cargo de la detención del capo en 2014, se burló de ella y  de la situación.

-Publicidad-

La joven molesta por la actitud contestó: “Ya era hora que hicieran su trabajo”, la frase le molestó al agente e intentó golpearla, pero sus compañeros lo detuvieron.

Otros agentes se llevaron al agresor y le dijeron a la exreina de belleza que se tranquilizara, que no les dijera nada porque eran muy ‘cabrones’.

También reveló que los agentes la obligaron a desnudarse frente a ellos mientras la insultaban, no le permitieron ver a sus hijas quienes lloraban en la habitación contigua.

Por miedo Emma no denunció los abusos de los oficiales, dijo que al final ella y sus hijas estuvieron bien, que a El Chapo le pegaron en varias ocasiones, pero nada grave.

La esposa de El Chapo trata de vivir una vida ‘normal’, pero confesó que se siente incómoda por la atención de la prensa.

Con información de Proceso/Radio Fórmula

IN