México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), investigan a dos hermanos, una esposa, el padre y hasta el abogado de Jonathan Lenin Canchola Martínez.

De acuerdo con información obtenida por C4NoticiasMx, el abogado de Canchola, identificado como David Saldívar Cornejo se encuentra bajo investigación por supuestamente fungir como enlace entre su jefe y distintas corporaciones.

-Publicidad-

Junto a Saldívar, las autoridades tienen en la mira a su hermano mayor Miguel Ángel, de 37 años, y el menor Ezequiel Canchola Martínez, de 28 años.

Te recomendamos: Así captaron a Lenin Canchola, autoridades de Cuajimalpa lo protegen (Video)

A estos dos se les investiga por los mismos delitos que Lenin Canchola y se les relaciona  con el expediente FAO/AO-3/T1/1513/10-09 por el delito de homicidio doloso con la utilización de un arma blanca.

El padre de todos ellos identificado como Ezequiel Canchola, es un expresidiario que estuvo encerrado en el Reclusorio Sur.

Te recomendamos: Lenin Canchola también opera en Oaxaca y EdoMéx

En cuanto a la esposa de Lenin Canchola, las autoridades la identifican como Llanaqui Daniela Mora Ibarra, de 35 años. La mujer también es una exconvicta. A ella la encerraron en el penal femenil de Santa Martha Acatitla por robo a negocio.

Con información de Carlos Jiménez

YC