México. Asociaciones defensoras de derechos y feministas exigieron a las autoridades investigar a centros nocturnos y negocios de explotación sexual que ofrecen servicios de ‘table dance’ a domicilio en Tlaxcala.

“Bares y centros nocturnos han publicado alternativas comerciales para ofrecer servicios de table dance a domicilio”, señalaron.

-Publicidad-

Denunciaron que los anuncios sobre estos servicios y promociones han sido publicados a través de medios impresos y digitales, así como redes sociales, desde el pasado 3 de abril.

Este caso no es el único en el país.

En Cabo San Lucas, Baja California Sur, al menos tres centros nocturnos, promovieron servicios de horarios extendidos. Además de promociones en alcohol como una alternativa para “matar el aburrimiento”. 

En sus páginas de Facebook, las empresas aseguraron que cuentan con todas las medidas recomendadas por el gobierno federal

E table dance Amnesia,en Monterrey, lanzó a mediados de marzo un comunicado para anunciar que contaría con:

“Termómetros disponibles en los accesos de los clientes” y que “los procesos de cobro en terminales y manipulación de tarjetas se desinfectan después de cada uso”.

Con información de Vanguardia

VO