México. Durante la noche del martes fueron atacados a balazos dos hombres por dos sujetos que lograron escapar en una motocicleta en la esquina de la calle de Mineros y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Las víctimas  identificadas como Yosman de oficio comerciante y Ulises, empleado farmacéutico, fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Balbuena donde uno de ellos perdió la vida.

Te recomendamos: Con armas y globos despidieron al Mike Wazowski, extorsionador de La Unión

Imagen / Antonio Nieto

Te recomendamos: La Pam de La Unión recluta a mujeres para extorsionar a hombres en bares

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron ubicar y detener a los dos responsables cuando intentaban escapar en las inmediaciones de la central camionera TAPO.

Los detenidos fueron trasladados en un fuerte dispositivo de seguridad a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3 dónde fueron plenamente identificados por familiares de uno de los afectados.

Un arma tipo escuadra y una motocicleta Suzuki deportiva fueron decomisadas a los presuntos responsables, quiénes en las próximas horas se determinará su situación jurídica

Con información de Excélsior

YC