México. Un sujeto apodado como El Ma y presunto narcomenudista fue lesionado por sujetos armados en los genitales, durante la madrugada en la alcaldía Álvaro Obregón. Presentaba golpes en el rostro y un disparo en los genitales.

Cerca de las 8:10 de la mañana, policías capitalinos acudieron a la cuarta cerrada de Prolongación San Diego, luego de que los alertaran de una persona baleada a través del 911.

Al arribar al lugar encontraron tirado a Edmundo ‘N’ de 33 años, tenía múltiples golpes en el rostro y tenía un disparo en el área de los genitales, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio y estabilizaron al sujeto, tenía una herida en la pelvis de lado derecho con salida en el glúteo izquierdo. Lo trasladaron al Hospital Xoco, para que recibiera atención médica.

Testigos mencionaron que alrededor de las 3:00 de la madrugada, escucharon detonaciones de arma de fuego. Una vecina de la zona salió a barrera su banqueta cuando se percató del hombre herido, menciona que la zona es un punto de venta de drogas.

Con información de La Prensa

IN