México. Tres presuntos delincuentes, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos en Tultitlán, por intentar robar una camioneta de entrega de productos por aplicación utilizando una máquina de toques para amedrentarlos.

De acuerdo con información, los ladrones identificados como Carla, Xóchitl y Ricardo, se acercaron a los tripulantes de la unidad con el fin de robarlos, para ello un sujeto sacó una máquina de toques y la utilizó en contra de uno de los empleados para desestabilizarlo, mientras las mujeres con un arma de fuego amenazaron y despojaron de su arma a otro empleado que también se encontraba en el lugar.

Sin embargo, el asalto no se perpetró ya que un supuesto justiciero anónimo, al darse cuenta de lo que sucedía comenzó a dispararles a los presuntos asaltantes hiriendo a el sujeto.

Aunque los delincuentes trataron de huir a bordo de un auto, las víctimas junto con una patrulla de la policía les dieron alcance metros más adelante y finalmente fueron detenidos.

Al momento de la detención, las mujeres se presentaron como integrantes de Movimiento de Resistencia Civil Pacífica por lo que amenazaron a los policías que en caso de ser detenidas integrantes de este grupo causarían destrozos como una forma de protesta.

Con información de Telediario

YC