México. Se volvió viral el video donde los clientes presuntamente de un bar en el centro de Villahermosa en Tabasco, siguen tomando sus bebidas como si nada pasara, mientras el lugar se encuentra completamente inundado por las fuertes lluvias.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver como los clientes del establecimiento siguen bebiendo y pareciera no importarles la inundación que se ha hecho presente al interior del lugar, por lo que hombres y mujeres siguen disfrutando de sus bebidas, casi sin inmutarse e incluso se ve que algunos caminan por el establecimiento como si nada.

La última y nos vamos

Los comentarios en redes sociales fueron varios, pero sobresalieron aquellos que decían cosas como “ni la lluvia ni las inundaciones son motivos para dejar de beber”, “la última y nos vamos” o “te van a criticar por todo, tu sigue tomando e imagina que estas en Venecia”, entre otros.

Realidad

La realidad es que Tabasco no es el único ni el primero de los estados de la República, que sufren por la presencia de las fuertes lluvias y las temporadas de huracanes, pues en otros estados como en el EdoMex, o incluso la misma Ciudad de México, siempre se ven afectados por las inundaciones que afectan viviendas, familias, locales comerciales y más, en calles, colonias y municipios en el país.

Con información de ‘Qué Poca Madre @QuePocaMadre_Mx’ en Twitter.

IL