México. Belém Solís Pérez, de 39 años de edad, fue localizada con vida luego de ser reportada como desaparecida desde la mañana de ayer tras acudir a una sucursal del supermercado Walmart cerca del Metro Nativitas, en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Belém Solís fue localizada en la alcaldía Xochimilco.

-Publicidad-

Versión de la víctima

Tras ser localizada, Belém aclaró al agente del Ministerio Público que ella misma fue que logró liberarse y pidió ayuda a una patrulla.

Presuntamente sujetos desconocidos la raptaron en el estacionamiento de dicha sucursal, la tenían privada de su libertad en una casa de seguridad ubicada en el Pueblo de Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco.

Imagen / @amarilloalarcon

Desaparición

El martes 01 de diciembre Belém acudió al Walmart ubicado en Calzada de Tlalpan frente a la estación del Metro Nativitas, en la alcaldía Benito Juárez.

Llegó alrededor de las 11:45 horas de la mañana, una hora después envió un último mensaje a su esposo y no se supo más de ella.

En el lugar quedó su automóvil abierto, con su bolsa, una pulsera rota y el teléfono de trabajo, pero ella llevaba consigo otro teléfono el cual, al parecer, fue apagado.

Por lo anterior la FGJ descartó que hubiese sido un intento de robo e inició una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Con información de Milenio

YC