-Publicidad-

México. Bostock Panadería es una dark kitchen de pan y pasteles a cargo de Valeria y Óscar, que abrió en abril de 2020 en plena pandemia.

En su menú hay brownies, donas de varios sabores y conchas. Pero si estás en busca de un rico pastel de cumpleaños, los que preparan son una buena opción.

pastel

Además de los clásicos pasteles de chocolate, hay otros sabores o decoraciones que te puedes aventar a probar en una fecha especial. Prepárate para soplarle a la velita y checa estos pasteles de cumpleaños en CDMX.

Hay algunos que son tan bonitos, que ni los querrás comer. Asegúrate de tomarle una foto antes de partirlo.

Hay pasteles de varios tipos y sabores: de tres leches y fresa o café, manzana y canela, de limón y blueberry, red velvet, chocolate y frutos rojos, y chocolate con crema de cacahuate y pretzels.

pastel

Aunque si tú tienes alguna idea, puedes pedirla. Por ejemplo, en vez de un pastel redondo, puede ser con forma de corazón.

pastel corazon

Los pasteles son para seis personas y el costo va de $300 a $450. Todos los pedidos se hacen por Instagram o Facebook al menos con dos días de anticipación. Hay envío a domicilio con un pequeño costo extra, dependiendo la zona, y también se puede recoger.

Ubicación
Dónde: Insurgentes Sur 539, Hipódromo
Servicio a domicilio: sí, con costo extra
Horarios: lun-vie: 9:00-18:00
Cuánto: $$ (hasta $450), formas de pago: efectivo o transferencia electrónica

Con información de Chilango

YM