México. La noche del viernes 15 de mayo asesinaron a tiros a Valeria Díaz Martínez y a su amiga Brilleth Pérez López de 17 años de edad en Tepito, la colonia Morelos.

Se sabe que dos sujetos les cerraron el paso a las jóvenes y les dispararon en diversas ocasiones, para después darse a la fuga con dirección a Eje Central.

Luego del asesinato trascendió que Valeria Díaz era novia de El Alexis, integrante de la banda delictiva de La Unión y la menor era familiar de El Irving, también miembro  de La Union.

Te recomendamos: Así quedaron Valeria, novia de La Unión, y a Britllit

Díaz Valeria VIRY
Valeria Díaz
Brilleth Nabbouti VIRY
Brilleth

Conocidos de Valeria las llevaron a un hospital y ahí murieron.

Valeria recibió 15 disparos, en el rostro, tórax y brazo, mientras que a Brilleth le dieron cuatro.

Redes sociales

A través de redes sociales amigos y familiares de Pérez López lamentaron su muerte, sin embargo, agregaron que la joven «quería irse para estar con su mamá», quien hace tiempo murió.

«Es muy triste saber esta terrible noticia mis más sentidas condolencias K Dios les fortaleza a toda la familia por esta gran pérdida… Lamento mucho lo sucedido hermana…»

«Primita descansa en paz , ahora ya estás junto a tu mami en un lugar mejor te extrañaremos , primita hasta pronto!!! Buen viaje…»

«A los que gusten acompañarnos a despedir a Brilleth será en los velatorios Vargas Balcázar!  La hora esta por confirmar! Si pueden asistir con vestimenta blanca se los agradecería!»

VO