México. Autoridades de Naucalpan, Estado de México, buscan a una mujer identificada como Anyulli N, quien mató a su esposo a puñaladas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, cuando la madre de Christyan Vázquez Ramírez acudió a su casa a buscarlo. Ahí rentaban y vivía con  su esposa Anyulli, pero  lo encontró sin vida.

-Publicidad-

«Sentí una angustia porque mi hijo de 25 años, diario me llamaba y siempre estaba al pendiente de mi y tenía dos días que no sabía nada de él y su mujer tampoco respondía, me preocupe y decidí ir a buscarlo porque presentía que algo le había pasado», comentó.

Los vecinos comentaron que escucharon una fuerte discusión y que vieron a Anyulli de 25 años, salir con maletas.

«Nadie abría, pero había una ventana del departamento abierta y un vecino se ofreció a abrir la puerta con un palo y así logramos entrar», dijo doña Maribel.

En el lugar encontró el cuerpo de su hijo cubierto con una cobija, tirado en el piso junto a la cama donde había vidrios de botellas de cerveza y dieron parte a las autoridades.

De acuerdo a peritajes presentaba un golpe en la cabeza además de heridas provocadas por arma blanca en tórax y yugular lesiones que le causaron la muerte.

Esto porque Anyulli, la mujer a la que su hijo amaba y con la que tenía más de ocho años viviendo, había huido tras matarlo.

Inclusive refirió que antes de escapar, su nuera estuvo lavando cobijas, sábanas y almohadas con la intención de borrar las evidencias.

No hay justicia

Señaló que ha exigido justicia en la Fiscalía de Homicidios de Barrientos en Tlalnepantla, sin embargo han hecho casi omiso a pesar de presentar pruebas  contundentes para detener a la responsable.

Desconsolada dijo, que hace unos días las autoridades liberaron la casa  que se encontraba asegurada y tuvo que sacar las pertenencias de su hijo por el que no hay justicia.

Por lo que temen que la madre de Anyulli, a la que las autoridades no han investigado la está escondiendo y sabe donde está su hija responsable del crimen.

Han transcurrido más de cuatro meses del crimen y Anyulli, la responsable de asesinar a Christyan y destrozar su hogar y su vida, sigue prófuga de la justicia.

Con información de A Fondo 

VO