México. «Ella también era celosa, lo hice por celos”, es la declaración que Carlos Abraham “N” dio a su ingreso al penal, luego de que lo detuvieran en Torreón por el feminicidio de Claudia Domínguez, ocurrido el 8 de octubre en Saltillo.

Carlos “N” se entregó a las autoridades ministeriales, quienes los buscaban al ser el principal sospechoso de cometer el feminicidio y ocultar el cadáver de la mujer.

-Publicidad-

En rueda de prensa, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, detalló que a  Carlos “N” lo ubicaron cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal rastrearon su teléfono celular.

Te recomendamos: Carlos citó a Claudia para golpearla y matarla, luego la metió a un tambo

Explicó que tras cometer el crimen, el detenido huyó a dicha ciudad y les dijo a sus familiares lo que había hecho, finalmente se entregó a las autoridades la tarde de este martes.

Tras la detención en Torreón de Carlos Abraham “N”, por el feminicidio de Claudia Domínguez, lo trasladaron a Saltillo y lo ingresaron al centro penitenciario de Saltillo. Donde permanecerá a la espera de que se realice la audiencia inicial por el crimen.

Con información de Periódico Zócalo

VO