México. Policías mexiquenses detuvieron en flagrancia a cinco probables integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos en el Estado de México y la Ciudad de México.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con elementos de la Ciudad de México, hicieron un seguimiento por el robo de un vehículo Volkswagen, tipo Passat, 2013, color gris claro, que fue robado a su propietario sobre la calle Ernesto Pugibet en el fraccionamiento Industrial Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

-Publicidad-

Por este motivo se establecieron vigilancias fijas en las que elementos de las diferentes dependencias se percataron que dos hombres abordaron el vehículo para dirigirse a la calle Siete del municipio de Nopaltepec, donde ingresaron a un inmueble en construcción de dos niveles, con zaguán color gris de hoja metálica, en el que se encontraban varias autopartes de vehículos robados.

En ese predio, los presuntos delincuentes se dedicaban a desmantelar los automotores, por lo que se encontraron múltiples autopartes.

Los implicados, quienes se identificaron como Ulises “N”, de 21 años; Óscar “N” de 39; Harol Ara “N” de 21; Griselda “N”, de 46; y Betzy “N” de 23, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

Con información de Notimex

IR