México. Un integrante de La Unión de Tepito, vinculado al robo millonario a una camioneta de valores del pasado viernes quedó detenido por policías municipales cuando chocó su camioneta contra un semáforo, en la colonia Vista Hermosa, Puebla.

Al momento de su detención, Jesús Daniel de 37 años de edad tenía en su posesión de un fusil de asalto con 20 municiones y una docena de dosis de drogas.

Posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Camioneta de valores

El personal de la empresa Global circulaba en una camioneta de valores, unidad 1073, la mañana del pasado viernes sobre calle 18 Oriente de la colonia Cristóbal Colón, Puebla.

Al llegar a la esquina de la 34 Oriente, cinco sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos, un Volkswagen Passat azul marino y un Vento rojo los interceptaron.

Sin supuestamente poner algún tipo de resistencia, los custodios de la camioneta de valores les dio acceso a la unidad para que sustrajeran seis bolsas con un millón de pesos cada una y un arma de fuego.

Con el  botín, los sujetos nuevamente abordaron los vehículos y huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente, los custodios de la empresa Global le dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal de las unidades PE-40 y PE-2061.

Con información de Milenio

VO