México. En seguimiento a la desaparición de Karla Ramírez y Christopher Aguilar, el 29 de agosto en el Bar Quito, en Azcapotzalco, la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvo en el estado de Hidalgo a otro copropietario de ese establecimiento, acusado de desaparición forzada de personas por particular agravada.

Se trata de Saúl Fredy “N”, alias El Fredy, padre de Iván “N”, El Cartier, detenido en julio pasado y relacionado también con la desaparición de ambos jóvenes, de 20 años de edad.

Los detectives capitalinos ejecutaron la orden de aprehensión contra El Fredy, en Atotonilco de Tula, Hidalgo, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia de esa entidad.

El Cartier, hijo del ahora detenido, enfrenta la misma acusación, y quedó vinculado a proceso por un juez de control que consideró que el Ministerio Público expuso suficientes datos para llevarlo a un procedimiento penal. El detenido quedó interno de modo preventivo en un centro penitenciario en CDMX, a disposición del juez que libró la orden de captura en su contra.

Con información de MVS Noticias