México. Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ejecutaron órdenes de cateo en distintos inmuebles de la alcaldía Tlalpan, en los cuales detuvieron a cuatro personas por el delito de privación de la libertad cometido en febrero.

Los cateos se llevaron a cabo en cuatro domicilios de las colonia Jardines de San Juan, Santo Tomás Ajusco y Pueblo de San Miguel Ajusco, donde participaron agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Durante estos se detuvieron a dos mujeres y una hombre que contaban con órdenes de aprehensión, mientras que dos de los inmuebles quedaron bajo resguardo de la Fiscalía.

Más tarde se detuvo a un segundo hombre en calles de la colonia Jardines de San Juan por su probable participación en el delito de secuestro.

Las mujeres fueron trasladadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que los hombres al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición de los jueces que los requerían.

Con información de FGJ-CDMX

YC