México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tacuba, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, atendieron la denuncia de un pasajero que fue asaltado por un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos en la zona.

Usuarios solicitaron la presencia de los policías ya que dos delincuentes había despojado de sus pertenencias con un arma punzocortante. Acudieron a la zona y vieron a un hombre y una mujer que corrían al notar su presencia, por lo que los persiguieron, el usuario señaló a la pareja como los asaltantes.

Detuvieron a la pareja, durante la revisión preventiva les encontraron un cúter y un teléfono celular. Al sujeto lo detuvieron en las inmediaciones de los accesos a la estación Tacuba del Metro. Luego de que varias personas se opusieron a la acción policial y buscaban liberarlo.

Capturaron a la mujer de 45 años y un hombre de 22 años, y los trasladaron al Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de abrir una carpeta de investigación.

Con información de La Prensa

IN