México. Elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres cuando comercializaban aparentemente droga en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Fue en la esquina de la calle Encinos el avenida Ferrocarril de Cintura en la colonia Lomas Hidalgo, donde se logró asegurar a David Lara, Hugo Ramírez y Carlos Escutia, cuando se encontraban a bordo de un automóvil Mercedes Benz en color negro, una camioneta Tiguan y una motocicleta Suzuki.

Al interior de la camioneta y el vehículo Mercedes se localizaron un arma tipo escuadra con 150 cartuchos útiles y 179 bolsitas con vegetal verde con las características de mariguana.

Te recomendamos: Operativo en punto de venta de droga deja cuatro detenidos en Tláhuac

De acuerdo con información, a los detenidos se les relaciona con una banda delictiva generadora de violencia apodada «Los Cochos» y «Los Istolinques de Guerrero», presuntos responsables de un doble homicidio y lesiones en la alcaldía de Tlalpan.

Autoridades los trasladaron en un fuerte dispositivo de seguridad a la Fiscalía Central en la avenida Jardín en la colonia Del Gas en la alcaldía de Azcapotzalco, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Con información de Carlos Jiménez

YC