México. En noviembre de 2020 se viralizó el video de una mujer atropellada por un sujeto al que le reclamó por un percance vial en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.

La mujer se acercó al auto del otro conductor porque había chocado su automóvil, tomó fotografías de los autos accidentados.

Corrió hacia la ventana del copiloto y le gritó que se detuviera, lo hizo por unos instantes y luego arrancó arrastrando a la mujer y dejándola inconsciente en la avenida.

Luego de varios meses, en febrero detuvieron al agresor en posesión de un arma de fuego.

Como este terrible, caso, cámaras de seguridad han captado el momento exacto en que ciudadanos han sido víctimas de un delito.

Un auto atropelló a Víctor Manuel

El menor de 10 años recorría una calle en la alcaldía Cuajimalpa cuando un auto en sentido contrario lo impactó y arrolló, luego se dio a la fuga.

Víctor Manuel sufrió lesiones graves y lo internaron en el Hospital Pediátrico de Legaria. Su familia manifestó que el culpable era un trabajador de un local de la zona. Hasta el momento no han reportado la detención del responsable.

Mujer golpea brutalmente a su bebé

Circula en redes sociales un video que muestra a una mujer identificada como Aimee Guadalupe, golpear brutalmente a su bebé en Oaxaca.

Intentó asfixiar al menor con una almohada, mientras le gritaba. El menor quedó en custodia de su padre y la mujer sigue prófuga.

Estadounidense asesinó a Isis en un bar

Un circuito cerrado grabó el momento en que Kelley Logan ‘M’, ciudadano estadounidense, asesinó a Isis Atalia de 19 años en el pasillo del hotel Coahuila.

Las cámaras mostraron el momento exacto en que el sujeto se acercó a Isis y la degolló con una navaja, luego trató de huir, pero personal de seguridad lo detuvo y entregó a las autoridades.

Sujeto apuñaló a su expareja en Sinaloa

Un sujeto con antecedentes de violencia familias, apuñaló a su expareja a bordo de un camión de pasajeros en Culiacán, Sinaloa. El sujeto comenzó a apuñalar a la mujer frente a todos los pasajeros.

Sin embargo, ni el chofer, ni los pasajeros auxiliaron a la mujer que gritaba desesperada, sólo bajaron de la unidad y desaparecieron. José Francisco de 36 años fue detenido por tentativa de feminicidio.

IN