México. Abril Cecilia Pérez Sagaón regresaba de una diligencia en la PGJ en compañía de su abogado y uno de sus hijos cuando la atacaron a balazos. El 25 de noviembre, dos hombres abordo de una motocicleta le dispararon supuestamente bajo las órdenes de Carlos.

Amigos y familiares responsabilizan a su exesposo Juan Carlos García N, quien fue director de Elektra,  Ecommerce en Walmart y CEO de Amazon México.

-Publicidad-

Te recomendamos: #LaVozDeAbril Van por dos jueces tras feminicidio de Abril

Abril era sobreviviente de feminicidio.  El día 4 de enero de 2019 mientras dormía en su departamento de la CDMX, Juan Carlos García la atacó con un bate de madera.

Juan Carlos García
Juan Carlos García

Trató de degollarla con un bisturí y en el forcejeo al salir volando el arma intentó estrangularla, en realidad ella ni siquiera lo tocó ni en defensa propia. Un hijo de la pareja entró al escuchar los gritos y se enfrentó al padre evitando así que la matara resultando herido.

Después de una semana en el hospital y de recuperarse tuvo que lidiar con un sistema de justicia ineficiente. Además de difamaciones e injurias en redes sociales orquestadas por el atacante, se logró el divorcio y que él fuera procesado por homicidio en grado de tentativa.

Hace unos días salió del reclusorio, cabe mencionar que estuvo poco tiempo y ya logró por fin llevar a cabo su cometido, no la mató con su propia mano, pero al parecer contrató un sicario que le disparó en la cabeza y cuello.

Eso en presencia de sus hijos.

Juan Carlos García
Juan Carlos García
Juan Carlos García
Juan Carlos García
Juan Carlos García
Juan Carlos García
Presentación

Con información de Los Machos nos matan en México

VO