México. Luego de que Alfredo Adame recibiera una baja cantidad de votos luego de que aspirara a una diputación por el distrito 14 a la alcaldía Tlalpan, el cazafantasmas Carlos Trejo se burló de él en un video.

En su cuenta de Instagram, Carlos Trejo aparece burlándose de Adame, «Quiero felicitarte a ti, Alfredito Adame, te llevaste creo que 10 mil 400, 018 mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo, la verdad va estar muy cabrón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Trejo Oficial (@ct_caza)

La exesposa de Adame, Diana Golden también opinó sobre la candidatura, “Hasta el partido perdió. Es que, ¿en qué te basas pensando que si le vas mentando la madre a la gente e insultándolos, vas a ganar?, ¿quién quiere algo así?, ¿quién va a confiar que alguien así maneje su dinero?”, dijo para Chisme no Like.

Adame consiguió 1,119 votos, alcanzando únicamente 0.76% de los votos. Su excuñada María del Rocío Banquells, hermana de su exesposa, es la ganadora virtual del distrito, obtuvo más de 56, 994 votos a favor.

Con información de Infobae

IN