México. Los cuerpos de dos jóvenes repartidores de comida japonesa, fueron encontrados incinerados en un predio de la zona de la comunidad del Ranchito, en la salida sur de la capital del estado, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una investigación.

El pasado 2 de noviembre a las 22:00 horas, César Josué Villegas Salazar, de 16 años de edad, desapareció al salir de su casa en el fraccionamiento Costa del Sol, Culiacán.

-Publicidad-

Las autoridades judiciales emitieron la Alerta Amber con su fotografía y sus características.

El mismo día, la familia del joven Jordán Antonio Aruna Rúelas reportó su desaparición a las 21:00 horas. Luego de partir del negocio de sushi donde trabaja, ubicado en el fraccionamiento Costa del Sol.

Según un reporte anónimo en las líneas de emergencia. Se alertó a la policía que en un predio deshabitado se encontraban los cuerpos de dos personas, a los que les prendieron fuego.

Las familias de las víctimas que habían reportado por separado sus desapariciones en horarios distintos del pasado lunes, lograron identificar sus restos carbonizados en base a sus ropas y otras pertenencias que se encontraron.

Una de las versiones que se investiga es que vieron juntos a César Josué y Jordán Antonio. Presuntamente antes de que uno de ellos acudiera a entregar un pedido a domicilio.

Con información de Periódico Zócalo

VO