Home #NiUnaMás Cesiah fue mutilada por su esposa y otras personas en Tláhuac

Cesiah fue mutilada por su esposa y otras personas en Tláhuac

Él único detenido es su esposo, pero hay otros asesinos libres

México. Cesiah Cirios Jiménez de 37 años, vivía en Mixquic, perteneciente a la alcaldía Tláhuac, era madre de 2 niñas y el pasado 1 de octubre murió víctima de feminicidio.

Su cuerpo lo encontraron a un costado de la clínica comunitaria de Mixquic, golpeado y torturado; presentaba lesiones en cuello y rostro, además tenía las manos mutiladas.

Hasta el momento solo hay un detenido, se trata del esposo de la víctima, quien se presume la agredió con un machete hasta provocarle la muerte; sin embargo no ha querido declarar.

#JusticiaParaCesiah

A través de redes sociales su familia pide y exige justicia por el feminicidio de una madre que no cometió delito alguno y su vida terminó arrebatada por personas desconocidas.

«Hola buen día, quería pedir ayuda a difundir una situación lamentable soy de Mixquic mi Hermana CESIAH CHIRINOS JIMÉNEZ de 37 años de edad, fue víctima de FEMINICIDIO el día VIERNES 1 de OCTUBRE 2021 la atacaron 5 personas su cuerpo fue encontrado golpeado, torturado y mutilado en la carretera Mixquic – Chalco hasta ahora solo hay un detenido que no ha querido declarar, CESIAH era una mujer muy trabajadora siempre sabia salir adelante, fuerte e independiente ERA MADRE DE DOS PEQUEÑAS, CESIAH era una mujer con la vida por delante y la privaron de su vida.

Les pido apoyo para difundir y asi buscar JUSTICIA, su familia sabemos que nada nos la va a regresar solo queremos el apoyo para que nos ayuden a difundir».