México. La madre de Cindy Priscila Limón Silva lleva 4 meses publicando en redes sociales información sobre la desaparición de su hija de 22 años.

Escribió en su Facebook que nunca pensó que tendría que publicar algo así.

-Publicidad-

«Mi niña otro día más me dile el alma no saber nada de tu paradero ojala un dia dios me de esa alegría dr encontrarte te amo mi amor mi corazón está empedazos te busco quiero encontrarte quiero saber que a sido de ti estos meses me duele el alma mi amor me duele no saber donde estas si sufres si pasas hambre frío ya no puedo»

El pasado 1 de septiembre de 2020, Cindy Priscila desapareció acompañada de un hombre, llamado José, en el fraccionamiento Diamante I, Guaymas Norte, Sonora.

Al día siguiente José apareció, pero hasta el día de hoy ella no aparece.

Te recomendamos: Hace 3 años Eli desapareció en el mismo hotel donde encontraron a Ana

Familiares reportaron que no quiso dar información a la familia de Cindy sobre lo ocurrido aún y cuando la joven permanece como desaparecida. Lo único que dijo es que él logró escapar de los hombres que se los llevaron, pero ella no.

Un testigo dijo que que la mujer estaba fuera de la casa de un vecino y luego lo que vieron fue un vehículo blanco que se alejaba y tanto Cindy como el otro hombre, ya no estaban.

Ya pasaron 4 meses

En dos días se cumplen 4 meses de la desaparición de la joven y diariamente su madre escribe en redes sociales un mensaje para su niña.

Suplica a Dios para que la ayude a entender lo que sucedió y pueda regresarla a casa, ya que su ausencia es muy difícil para sus familiares.

«Te prometo mi niña que te traeré de regreso a casa mi amor no voy a descansar hasta encontrarte hasta el último suspiro de mi corazón te buscaré .. «» TU QUE SABES DONDE ESTA LO QUE PASO CON ELLA DÍMELO DAME ESA PAZ QUE NECESITO TE PERDONÓ ESTE DAÑO QUE ME CAUSAS SÓLO ENTREGAMELA POR PIEDAD SI ALGO DEVIA CON LLEVARTELA YA PAGO ENTREGAMELA»

VO