México. En lo que va de 2020, en la alcaldía Milpa Alta han asesinado a 4 mujeres, todas ellas con extrema violencia. En el mes de marzo se registró el primer feminicidio y apenas el pasado lunes mataron a una joven de 25 años de edad.

La noche del 18 de marzo asesinaron a a madre e hija identificadas como Isabel y Flor; dos días después el 22 de marzo asesinaron a Melesia. Cuatro meses después se registró nuevamente un feminicidio; se trata de Jaqueline, asesinada brutalmente por su esposo.

Aquí la lista de las 4 mujeres asesinadas

Isabel y Flor

Durante la noche del 18 de marzo dentro de una casa en el pueblo de San Pablo, Oztotepec, localizaron los cuerpos de Isabel González y su hija Flor Anet. 

Ambas mujeres estaban mutiladas de las manos y presentaban heridas de cuchillo en el rostro, cuello y piernas.

Te recomendamos: #Feminicidio18 y 19 Con extrema violencia matan a dos mujeres en Milpa Alta

Melesia

El sábado 20 de marzo, se perpetró el #Feminicidio21; una mujer identificada como Melesia asesinada en Milpa Alta. 

La víctima de la tercera edad, resultó abusada sexualmente y golpeada en el rostro de tal forma que le causaron la muerte. 

Los hechos ocurrieron dentro de esta casa del pueblo de Santa Ana Tlacotenco, alcaldía Milpa Alta, de acuerdo con la información la mujer tenía 72 años de edad.

Te recomendamos: #Feminicidio21 Violaron y mataron a Melesia de 72 años en Milpa Alta

Jaqueline

La noche 19 de julio dentro del domicilio ubicado en la esquina de Calle Vasconcelos y Privada de Vasconcelos, colonia Tecaxtitla, Tecómitl, José Alfredo N asesinó a Jaqueline.

El individuo, quien había consumido drogas durante varios días, guardó parte de los restos en una bolsa de plástico y la ocultó en la azotea del inmueble.

El hombre utilizó un cuchillo para atacar y descuartizar a Jaqueline y la suegra lo descubrió; entonces pidió auxilio a policías, lo detuvieron y confesó el crimen.

Además dijo que; que es chef y que iba a cambiar a su esposa por crystal, pero que se drogó tanto que la mató sin saber cómo.

Te recomendamos: #Feminicidio60 Jaqueline fue descuartizada por su esposo en Milpa Alta

VO