México. Dos hombres estuvieron a punto de perder la vida, tras impactarse en la parte trasera de un camión de la Dirección General de Servicios Urbanos, con el vehículo en el que viajaban.

Los hechos ocurrieron en la esquina del Eje 5 Oriente Javier Rojo Gómez y la calle Margaritas en la colonia Barrio San Miguel en la alcaldía de Iztapalapa.

Esta madrugada, el camión de Servicios Urbanos se encontraba parado en el carril de baja velocidad haciendo reparaciones de luminarias.

Cuando aparentemente el exceso de velocidad y el conducir bajo los efectos del alcohol ocasionaron el aparatoso percance, que dejó lesionado al acompañante el cual fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Iztapalapa para su atención médica.

El conductor del automóvil Spark en color rojo, un hombre de aproximadamente 30 años, fue atendido en el lugar por los paramédicos y trasladado por la policía capitalina a la coordinación territorial Iztapalapa 3, donde tendrá que responder por los daños ocasionados.

En el lugar, Bomberos de la Ciudad de México retiraron del arroyo vehicular el automóvil compacto, el cual fue trasladado al corralón del ministerio público.

Con información de Excélsior

YC