México. Elizabeth Medina García, madre de Cristian Marlene S. M. 30 lucha para que el responsable de la muerte de su hija pague, en Morelia, Michoacán. 

El 27 de julio de 2020 murió en un accidente de motocicleta, Pedro G. O., quien conducía el vehículo se dio a la fuga y dejó abandonada a Cristian Marlene.

-Publicidad-

A la fecha nada se ha esclarecido en torno al hecho y las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) “solo me traen a las vueltas y vueltas” dijo la mujer.

Elizabeth Medina García, narró lo sucedido entre la noche del 27 y la madrugada del 28 de julio de este año.

Aal filo de las 23:30 horas Pedro paso por Marlene en una motocicleta, según testigos y vídeos, dijo la mujer, la pareja sufrió un accidente en la calle Exhacienda del Quinceo y Pedro se dio a la fuga dejando abandonada a Marlene quien murió en el lugar.

Desde entonces dice Elizabeth ha sido un viacrusis el presunto responsable del accidente no ha dado la cara, y las autoridades de la FGE nada más nos traen “vueltas y vueltas”.

Les hemos entregado pruebas y testigos y no hacen nada dice la mujer, a Pedro se le ha citado en diferentes ocasiones y ni se presenta.

“Solo quiero saber que paso, porque este hombre dejó morir a mi hija como si fuera un animal, quiero saber como fue el accidente”.

Con información de Noventa Grados

VO