México. Daniel Urquiza confesó en su reality que había sufrido de una fuerte depresión y eso provocó que intentara quitarse la vida cuatro veces.

En su vida cotidiana era un hombre trabajador, entregado a su cuidado físico y a sus clientas, mientras que en la escena pública era “El Rey de las Extensiones”, pero en su vida interiorDaniel Urquiza libraba una dura batalla contra la depresión, que lo llevó a cometer cuatro intentos de suicidio.

-Publicidad-

El nombre de Urquiza se convirtió en tendencia desde el lunes 19 de octubre por la noche debido a su fallecimiento.

Sin estar aún confirmado de manera oficial, se habló desde un inicio de un suicidio. Pues Urquiza, de 37 años, habría sido encontrado colgado en su departamento.

Algunos de sus seguidores de inmediato recordaron que el propio Daniel había confesado en su reality cómo la depresión lo llevó a intentar quitarse la vida en cuatro ocasiones.

El rechazo de sus padres y su exceso de trabajo fueron factores en su depresión. 

“Hace un año y medio tuve una depresión muy fuerte intenté cuatro veces quitarme la vida. Estaba viviendo una depresión desde hace muchos años, estaba deprimido porque de repente en el ámbito sentimental no me ha ido muy bien, el que mis papás no me acepten es otro factor»…

Con información de Buenaventura en línea

VO