México. La joven Daniela Corazón estuvo desaparecida durante 34 días hasta que localizaron su cuerpo calcinado en una brecha.

La última vez que la vieron fue el 11 de septiembre de este año cuando la joven madre cuando salió a trabajar a un bar del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

-Publicidad-

Sin embargo, desde ese momento se desconocía el paradero de la joven leonesa hasta que este domingo se informó de su lamentable muerte.

La Fiscalía General de Jalisco informó a laos familiares que habían encontrado el cuerpo calcinado y con un disparo en la cabeza dentro de una brecha de Lagos de Moreno.

También se informó que junto al cuerpo de ella estaba el de un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Además se sabe que el celular de la joven indicaba que se encontraba en ese municipio, pero su familia no volvió a saber de ella.

Te recomendamos: Claudia, la niña guatemalteca asesinada en México

Foto: Especial

Cuando las autoridades avisaron a su familia esta no la pudieron identificar ya que los tatuajes en la clavícula y piernas no se podía ver.

Tuvieron que hidratar el cuerpo para que se lograran apreciar las flores , el rostro de uno de sus hijos y el padre nuestro que tenía tatuado.

Atrás Daniela deja a de dos pequeños niños, uno de siete años de edad y el más pequeño de uno.

Foto: Especial

Con información de Periódico Correo y Milenio

PE