México. Blanca Aguilera fue encontrada por elementos de la policía a un costado de la carretera León-San Felipe en la comunidad de Guanajuatito en Guanajuato, estaba gravemente herida y semidesnuda.

Los policías se encontraban realizando un patrullaje en la zona cuando se percataron que había una persona tirada junto a la carretera, notaron que se trataba de una mujer herida y casi sin ropa.

Al acercarse y preguntarle lo que había ocurrido la chica les informó que tenía 15 años de edad, y que había sido golpeada por unas personas, no dio más detalles. Los oficiales llamaron de inmediato una ambulancia.

Blanca tenía una herida en la cabeza de unos 18 centímetros de largo, a través de la cual quedaba expuesta su masa encefálica, también tenía una herida en el abdomen aproximadamente del mismo tamaño.

Protección Civil arribó para auxiliar a la quinceañera herida, la trasladaron a una clínica del IMSS pero no la quisieron atender porque no era derechohabiente, así que la llevaron al Hospital General de León en San Carlos.

Se reportó en grave estado de salud, por lo que se teme su vida esté en riesgo.

Con información de Noticias Vespertinas 

FF