México. Envuelto en una colcha encontraron el cadáver de un hombre al que le quitaron la piel del rostro en la colonia Tetecolala, del municipio de Tepoztlán, Morelos.

Ayer a las 09:30 horas, unos albañiles que llegaban a una construcción ubicada en la calle Prolongación 40 Norte de la citada colonia, vieron a un hombre tirado y cubierto con una colcha blanca, además de que había una almohada junto a la cabeza.

-Publicidad-

Cuando observaron detalladamente, los maestros de la construcción se dieron cuenta que se trataba de un cadáver, el cual no tenía la piel del rostro, motivo por el que informaron a la policía del hallazgo.

A la víctima posiblemente la torturaron y portaba como vestimenta un pants negro con franjas  blancas y una playera  tipo polo color gris, mientras que por su complexión se determinó que tenía una edad de 35 años.

Al parecer, el cuerpo fue llevado hasta ese sitio durante la madrugada debido a que es un área deshabitada, mientras que peritos del Semefo buscaron indicios y la piel del rostro sin poder localizarlos por el momento.

Con información de Diario de Morelos

VO