México. Autoridades realizaron el macabro hallazgo al descubrir tirados en plena vía pública, la cabeza y el brazo derecho de un hombre de entre 35 y 40 años de edad en calles del municipio de Tultitlán.

La FGJEM investiga si está cabeza pertenece al cuerpo descuartizado encontrado dentro de bolsas de plástico, frente a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Barrientos.

La cabeza y el brazo derecho de este hombre, hasta el momento desconocido, fueron encontrados minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo, abandonados sobre la calle de Geranio, en la colonia Santa Clara Chilpan.

Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar y confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que en el lugar solo se encontró la cabeza y el brazo derecho de este hombre y un narcomensaje escrito en una cartulina con amenazas de muerte.

Con información de La Prensa

YC