México.  Fabián de La Ronda 88 era uno de los delincuentes más buscados por autoridades de seguridad de la Ciudad de México.

Fabián Solís o “El Fabián” se desarrolló en la zona de Peralvillo, su ficha delictiva detalla que ha estado preso cuando menos en dos ocasiones (1988 y 2001).

Principalmente vendía “protección” a vendedores en la zona de la Ronda, los cuales que eran asolados por integrantes de La Unión, por eso cobraba 500 pesos a cada comerciante.

Despojaba a personas de sus predios, los ocupaba como estacionamientos y le cobraban a los clientes la mensualidad por la pensión.

Te recomendamos: El papá de El Lunares y El Fabián de la Ronda 88 tenían casas de lujo en Acapulco

Tras los diversos enfrentamientos El Fabián comenzó a esconderse de sus rivales de La Unión y de las autoridades capitalinas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el líder de La Ronda 88 se hizo diversas operaciones para cambiar su aspecto físico; se cambió la nariz, se hizo la bichetomía, se colocó la manga gástrica con la cual bajó 40 kilos de peso, pero aún así las autoridades le seguían los pasos.

Presuntamente, El Fabián se volvió a casar, tuvo otro hijo y se compró un Audi en el que viajaba constantemente a Acapulco, ahí llegaba a la casa de su comadre y en ese punto fue detenido por las autoridades, el pasado 6 de abril.

Te recomendamos: El Fabián de La Ronda 88 se realizó diversas cirugías para que no lo reconocieran

Con información de Carlos Jiménez

YC