México. Durante dos cateos realizados en domicilios de la colonia Lomas de Nuevo México,  alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a un narcomenudista.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que iniciaron investigaciones en respuesta a denuncias ciudadanas, en las que se manifestaba el aumento de violencia en la zona por la venta y distribución de narcóticos por parte de un grupo criminal.

Después de los labores de campo la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo solicitara las órdenes de cateo a un juez de control.

Te recomendamos: Detienen a pareja con drogas y pistolas ‘caseras’ en la GAM

Tras el operativo detuvieron a un individuo y aseguraron un recipiente cilíndrico con mariguana, cerca de 37 dosis de y aproximadamente 15 cigarros.

En el segundo domicilio, en la misma colonia, se aseguraron cerca de 59 dosis de vegetal verde, que podría ser ‘mota’, así como tres bolsas con esta misma sustancia a granel.

El individuo, junto con los indicios, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que ambos inmuebles quedaron asegurados.

PE