México. Una comerciante de 39 años fue secuestrada en el municipio de San Martín de las Pirámides, agentes de la Fiscalía en Ecatepec lograron su liberación, además detuvieron a tres hombres y una mujer investigados por estos hechos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Leobardo “N”, de 42 años de edad; Pablo Fabián “N”, de 40 años, Trinidad Daniel “N”, de 47 años y María Magdalena alias “La Gorda”, de 33 años de edad.

-Publicidad-

Tras diversas investigaciones fue desplegado un operativo en la colonia Santa María Tulpetlac, del municipio de Ecatepec, donde los elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron un vehículo marca Jetta, de color rojo, al parecer utilizado por los probables secuestradores.

Los servidores públicos le marcaron el alto a los tripulantes de esta unidad, quienes fueron identificados como Pablo Fabián “N” y Leobardo “N”.

Personal de la FGJEM se trasladó a la colonia Santa Clara Coatitla, de este municipio, y llevaron a cabo una incursión en un inmueble donde en una de las habitaciones fue hallado un hombre, quien cuidaba a la víctima, quien se encontraba cubierta de los ojos y atada.

Con información de Radiografía Informativa

YC