México. Agentes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) y del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO), ambos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a un sujeto identificado como Oscar “N” de 41 años de edad, quien al parecer es integrante de un grupo delictivo autodenominado Cártel Nuevo Imperio y es investigado por diversos hechos delictivos en la entidad mexiquense.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por un robo con violencia ocurrido el pasado 25 de agosto en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Además de este ilícito por el cual fue aprehendido, esta Institución lo investiga por otros hechos delictivos, ya que se ha podido establecer que este individuo al aparecer es integrante del Cártel Nuevo Imperio, donde presumiblemente se desempeñaba como jefe de un grupo de sujetos dedicados a perpetrar homicidios, además de que es investigado por asesinatos y extorsiones en agravio de agremiados de rutas de transporte público.

Este individuo de igual forma al parecer se dedicaba a la venta y distribución de droga en el municipio mexiquense de Naucalpan, así como en la alcaldía Azcapotzalco.

Con información de Radiografía Informativa

YC