-Publicidad-

México.  Elementos de la Fiscalía decomisaron droga, un arma de fuego, casquillos útiles y detuvieron a una pareja, durante un cateo practicado a un inmueble, en Chimalhuacán.

Presuntamente esta acción fue realizada durante un cateo solicitado por el Agente del Ministerio Público, para una vivienda, ubicada en el Barrio de San Pedro ya que en ese inmueble según denuncias, al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

En el lugar se encontró y decomisó 122 envoltorios al parecer con cocaína en piedra, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con dos cartuchos útiles, cinco cartuchos útiles calibre .25 mm y dos cartuchos para escopeta calibre .12 mm y una báscula gramer.

Fueron detenidos Said Omar “N” de 38 años de edad y Fanny Elizabeth “N” de 39 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de La Prensa

YC