México. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  detuvieron a una pareja de La Unión Tepito cuando intercambiaban posible droga por dinero, en la alcaldía Coyoacán.

En seguimiento, personal de la institución reforzó los patrullajes en la colonia Pedregal de Santo Domingo, por lo que en la calle Jilotzingo, esquina con Jumil. Entonces los policías se percataron de dos personas a bordo de un vehículo color verde, quienes de manera inusual hacían transacciones de objetos.

Los oficiales de la SSC se aproximaron al punto, y con las medidas preventivas del caso les marcaron el alto y solicitaron a los tripulantes descender del automóvil

Se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual hallaron aproximadamente 110 bolsitas que contenían mariguana; además de 21 envoltorios color negro, con una sustancia sólida en piedra similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Tras asegurar los posibles narcóticos, los uniformados detuvieron a un hombre y una mujer de 18 y 33 años de edad, respectivamente. A quienes se les comunicaron sus derechos de ley y quedaron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Quadratín