México. El sujeto que estuvo internado en el hospital General de Zamora, Michoacán  el pasado sábado, y que firmó la salida voluntaria a pesar de tener dos heridas punzocortantes de gravedad, y de ser acusado de herir al gerente de un hotel y que huía después de matar a su novia el pasado viernes en Tingambato, finalmente fue detenido.

En redes sociales circulaban fotografías del homicidio de una jovencita de 29 años de edad, quien era novia de este sujeto. En el acto criminal también dejó gravemente herida a otra muchacha, quien intentaba evitar este homicidio.

El sujeto identificado con el nombre de Isaac M., H., de 30 años, al darse cuenta que lo iban a detener; en todo momento negaba dar datos sobre su identidad.

Ya estando en la sala de urgencias del Hospital General, de forma sorpresiva le retiraron la Guardia policíaca y minutos más tarde se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue esta noche de lunes que finalmente fue ubicado por los elementos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron de nueva cuenta al hospital General de esta ciudad, lugar hasta donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizarán las investigaciones de este caso.

Con  información de Noventa Grados

VO