México. Tres presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado a la distribución de drogas en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos en calles de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Los hechos se registraron en la calle 61 cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido y notaron que dos mujeres y un hombre intercambiaban pequeños envoltorios.

Los agentes les solicitaron una revisión preventiva, en la que les aseguraron 49 bolsas pequeñas de plástico con mariguana y 26 dosis de cocaína; además de dos armas punzocortantes y dinero en efectivo.

Te recomendamos: Ellos son Los Madame, extorsionadores y narcomenudistas de Iztapalapa

Los detenidos se identificaron como Neri “N”, de 20 años; Ingrid “N”, de 23; y Jocelyn “N”, de 26; quienes fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.

De acuerdo con investigaciones, los detenidos son integrantes de la célula delictiva liderada por una mujer conocida como «La Madame», distribuidora de drogas en distintas colonias de la alcaldía, principalmente en Santa Cruz Meyehualco.

Además, Jocelyn “N” cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado en 2014 y 2016; mientras que Ingrid “N” tiene dos carpetas de investigación iniciadas este año por delitos contra la salud.

Con información de Telediario

YC