México. Fernando «N» fue ubicado por el feminicidio de la empresaria estadounidense Aliana Villarreal ocurrido en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el sujeto fue vinculado a proceso por el feminicidio ocurrido  el 13 de julio de este año.

-Publicidad-

Te recomendamos: Matan a empresaria estadounidense en Tacubaya 

De acuerdo con el expediente, el día de los hechos, el imputado llegó al domicilio y comenzó a patear la puerta y amenazó con matarla, por lo que la mujer hizo una llamada telefónica a su padre, quien vive en el extranjero con el fin de pedirle auxilio. 

El padre solicitó apoyo a los vecinos del lugar, quienes acudieron al inmueble, pero después de tocar en repetidas ocasiones sin respuesta, solicitaron la presencia policiaca.

Horas más tarde, la víctima fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en una de las recámaras del departamento. 

Derivado de los trabajos de campo y gabinete ubicaron al imputado dentro del Reclusorio Preventivo Norte, ya que fue detenido y vinculado a proceso en días pasados por el delito contra la salud por lo que tras fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio.

Te recomendamos: Aliana era amenazada por su novio, le decía que era miembro de La Unión

PE