México. Diego Miranda Bautista, tenía apenas 15 años de edad, pertenecía al equipo de futbol Baxter y ya había recibido invitaciones para unirse a las fuerzas básicas del Pachuca y del Cruz Azul.

Murió durante el ataque armado durante un velorio en Cuernavaca, Morelos, era una promesa del futbol.

Te recomendamos: Ataque en velorio de Morelos fue realizado con armas del Ejército

Él se encontraba en el velorio que se realizaba en la Colonia Antonio Barona, cuando un grupo armado disparó contra el lugar y mató al menos a ocho personas.

En redes sociales, tras enterarse de la noticia, amigos de Diego Miranda se volcaron para recordar al joven. Coincidiendo todos en que era un chico sano, entusiasta, apasionado con sus amigos y con el futbol, su deporte preferido.

El futbol morelense enlutece otra vez, en días pasados, otro joven futbolista falleció tras accidentarse en su camioneta en bulevar Cuauhnáhuac.

Este fue el triste mensaje que le dedicó su mamá 

«Mi Diego mi niño hermoso tu sabes cuánto te quiero me dejas el corazón partido mi niño el grande siempre serás mi hijo y estarás en mi corazón como siempre estuviste te quiero muchisimooo siempre mi niño o mi neri y tú decías soy tu niño. Me déjaste muy rápido mi niñooooo…»

VO