México. El pasado 12 de junio, Diego Armando ‘H’ acudió a una fiesta con su novia y otros amigos, al final de la noche lo corrieron por estar ebrio y causar daños, luego su novia quiso evitar que manejara ebrio, pero él subió a su auto y la arrolló junto a una amiga.

Te recomendamos| Sujeto atropella brutalmente a dos mujeres en Iztacalco (Video)

Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra están hospitalizadas con múltiples fracturas y daños. Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Diego ‘aventó‘ su auto contra un grupo de jóvenes y pasó por encima de las dos jóvenes, una de ellas fue arrastrada por dos calles, a la otra le pasó por encima.

En redes sociales piden denunciar la ubicación de Diego, incluso han dado a conocer sus redes sociales. En Instagram presumía fotografías con uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional y equipo táctico.

También posaba con armas, incluso, usuarios han publicado capturas de pantalla de cuentas alternas, que supuestamente, creó el presunto agresor, donde dice que lo hackearon y lo difundido fue un malentendido, pues él estaba en Jalisco cuando ocurrieron los hechos.

IN