México. Karla Elena Ramírez Murrieta cumple 138 días desaparecida, el único deseo de su papá en Navidad fue que le regresaran a su hija.

La joven de 20 años de edad desapareció el pasado 29 de agosto de 2020, luego de asistir a una fiesta clandestina en el Bar-Quito, de la alcaldía Azcapotzalco. 

-Publicidad-

Desde aquel día, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los están buscando, pero no hay muchas pistas.

Su familia la busca como su sólo hubiera pasado un día, a penas el pasado 24 de diciembre, en Navidad, su papá pidió que se la regresaran. A través de una carta suplicó que le dijeron dónde estaba su hija.

«Yo papá de Karla, te pido, te suplico, tú que te llevaste a mi hija, dime por favor, ¿dónde la dejaste? Dime por medio de un mensaje anónimo»…

Es como comienza la triste carta en busca de la joven.

«Este mensaje es para ti que te llevaste a Karla Elena, o que sabes dónde se encuentra. te lo envía el papá de Karlita, regrésale a su hijita, apiádate de su dolor» 

Es el mensaje que se compartió en redes sociales junto con la cara del papá de la jovencita desaparecida.

Te recomendamos: Hoy se cumplen 60 días sin Karla, la joven que desapareció en el Bar-Quito

Pistas

Karla desapareció junto con otro joven identificado como Cristopher, el cual también se encuentra desaparecido, desde hace 138 días. 

Llevan testimonios de más de 10 testigos, diferentes retratos hablados, así como diversos dictámenes de genética o ADN. 

También, se han realizado análisis diversos de videos de cámaras particulares ubicadas en las inmediaciones del local de referencia.

VO